Reinicio de actividades

Comprometidos con el gobierno nacional y con la decisión de eliminar la restricción para adelantar obras civiles y su cadena de suministro, Toxement S.A. informa que a partir del 14 de abril estará disponible para abastecer desde Tocancipá y bodegas regionales, los productos y dará las asesorías técnicas necesarias para avanzar en las obras de infraestructura y construcción que se encuentren amparadas por las excepciones descritas en el decreto 531 del 8 de abril de 2020, numerales 18, 19, 20, y 21.

Toxement S.A. Con Certificación Ruc®

El Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) con el objetivo principal de impulsar el servicio y la mejora continua en la gestión del riesgo y el cumplimiento de los aspectos legales. El pasado mes de agosto destacó la labor y resultado obtenido por TOXEMENT S.A. certificando la compañía en el Registro Uniforme de Contratistas RUC®, resaltando el cumplimiento y compromiso con las leyes y normas en seguridad, salud en el trabajo y ambiente. Los resultados que TOXEMENT ha obtenido a la fecha son en pro de un objetivo establecido de mejora continua. 70 años construyendo mejores proyectos.

Orden al Mérito Líder de la Construcción

El pasado 30 de agosto la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) otorgo La Orden al Mérito Líder de la Construcción en el grado de Plata a nuestra Compañía, en conmemoración de nuestros 70 años de trayectoria y los excelentes servicios eminentes prestados al sector de la construcción. Agradecemos a todos nuestros distribuidores, aplicadores, proveedores, contratistas y clientes en general, quienes nos han permitido en esta larga trayectoria acompañarlos en sus proyectos y así lograr que estos reconocimientos sean posibles.


Copyright © All Rights Reserved

Euclid Chemical Toxement • 2021