Monopur


Los sistemas de pisos Monopur® Industry se utiliza en áreas donde se necesita una combinación de alta resistencia química, mecánica y fluctuaciones térmicas

Los sistemas de pisos Monopur® Industry se pueden solicitar con característica Lisa o Antideslizante y puede aplicarse en espesores de 2 mm a 9mm. El espesor depende de la resistencia térmica y los requisitos mecánicos, también se puede seleccionar el color deseado.


Flowcrete - Línea Flowfresh


Línea de pisos industriales Uretano Cementicio 100% Antibacteriales. En una alianza global exclusiva Flowcrete y Polygiene ®️, Flowfresh representa una nueva generación de pisos industriales antibacteriales que reduce la población bacteriana hasta en un 99%, utillizando la tecnología natural de iones de plata. Flowfresh es la solución mas completa e idónea para ambientes con altos requerimientos de asepsia, como lo son el sector de alimentos y salud. FLOWFRESH HF/RT - FLOWFRESH MF - FLOWFRESH SR/SQR - FLOWFRESH SL - FLOWFRESH IF - FLOWFRESH Ultra Flakes - FLOWFRESH CM

 


Eucon Baracade WPT


EUCON BARACADE WPT es un aditivo repelente de agua de alto rendimiento usado para mejorar la durabilidad e integridad de la superficie del concreto la cual es expuesta a condiciones climáticas severas. Por su resistencia a la humedad y penetración de ión cloruro, el concreto producido con EUCON BARACADE WPT reduce el potencial descascaramiento, delaminación y otra degradación relacionada a humedad en el concreto.


ILLBRUCK SP 523


ILLBRUCK SP523 es un sello elastomérico de polímero híbrido, de un componente de alto desempeño y bajo módulo que cura con la humedad del ambiente. ILLBRUCK SP523 cumple con la norma ASTM C-920, Tipo S, Grado NS, Clase 25, Uso T, NT, M, G, A y O.


Euco Grout Vidrio


EUCO GROUT VIDRIO es un mortero de alto desempeño, desarrollado a base de cementos especiales, arenas de granulometría controlada y aditivos, que controla cambios de volumen por expansión o contracción, de consistencia semifluida y apariencia autonivelante de fácil aplicación. Diseñado para desarrollar altas resistencias mecánicas tanto en edades tempranas como en edades de curado final.


Illbruck FM 310


FM310 es una espuma de poliuretano monocomponente que se expande y endurece con la humedad del aire y del sustrato. Es una espuma expansiva de calidad profesional, adecuada para todos los sustratos utilizados en la construcción: concreto, albañilería, piedra, yeso, madera, cemento y fibras minerales, poliestireno, poliéster, PVC rígido, etc. 


Eucoflex


Impermeabilización líquida con poliurea. Forma una membrana continua, con alta resistencia a la rotura gracias a su máxima elongación, que se puede poner al servicio inmediatamente gracias a su rápido curado. Especialmente diseñada para impermeabilizar parqueaderos, cubiertas, terrazas, balcones, tanques de agua, piscinas y tableros de puente.


Alumanation 301


Este recubrimiento para mantenimiento industrial de grado premium con pigmento metálico es formulado a partir de líquidos asfálticos especialmente procesados, aceites sin secado, una mezcla propia de fibras naturales, sintéticas y pigmento de aluminio. ALUMANATION® 301 refleja el calor, previene la corrosión y protege de ataques con ácidos débiles.


RPM Belgium Vandex


Pisos especialmente diseñados para la industria de frigoríficos, cárnicos, bebidas, frutas y vegetales y/o cualquier otro tipo de industria con tráfico pesado. Sus especificaciones de alta resistencia, secado ultra rápido, totalmente impermeables y riesgo de impactos y desprendimientos, los hacen una mezcla única para condiciones especiales.


Renovate


Recubrimiento para recuperación de estampados, para restaurar concreto viejo, desgastado, estampado, para cambiar el color, ocultar reparaciones o renovar cualquier superficie en una losa de concreto. RENOVATE es un micro recubrimiento fácil de usar, compuesto de dos partes: polímeros y materiales cementicios modificados que se aplican fácilmente utilizando solamente un rodillo o un aspersor.


Eucopoxy Metal FX


Es un sistema creado para la transformación de concreto gris en una superficie duradera con un brillo metálico y espectaculares efectos visuales. La naturaleza de los pigmentos metálicos, un acabado de iluminación y ángulos, junto con las técnicas de aplicación, hará que la luz se refleje en la superficie y pueda crear una variedad entre 3 o 4 colores.


Copyright © All Rights Reserved

Euclid Chemical Toxement • 2021