Euclid Chemical Toxement S.A., ha establecido dentro de sus estrategias más importantes el desarrollo de soluciones que apoyen un futuro sustentable, la cultura empresarial se centra en compromisos tangibles con los colaboradores, clientes, proveedores, comunidades y accionistas.

El constante análisis tecnológico y adecuado respaldo internacional le permite a Toxement proveer productos y servicios que generan soluciones en la disminución de gases de efecto invernadero, ahorro de energía, menor consumo de agua, uso de químicas amigables y diseño sostenible de estructuras,

Mediante la implementación de iniciativas de sustentabilidad con alcance a todos los procesos operacionales, de infraestructura y logística, Euclid Chemical Toxement se identifica como uno de los proveedores preferido para los desarrolladores, que buscan estándares globales y obtener importantes acreditaciones de construcción verde impulsadas por entidades como la USGBC (US Green Building Council): Consejo de EE. UU. para la Construcción Verde y la iniciativa LEED1* (Leadership in Energy and Environmental Design) de Liderazgo en Energía y Diseño Medio ambiental.

 




Copyright © All Rights Reserved

Euclid Chemical Toxement • 2021