Hemos participado en el desarrollo de los proyectos más importantes de infraestructura del país. Aplicando productos especializados, ofreciendo un soporte técnico de alta calidad y con la capacidad de instalar nuestra operación en cada proyecto.

Productos Sugeridos

Encuentre la solución indicada

Historial de Obras

Conozca más de nuestros proyectos

Segmentos

Sectores que atendemos


Segmentos

  • Hidroeléctricas

    Toxement ofrece soluciones para las grandes cantidades de concreto que demanda la construcción de una presa, garantizando el aprovechamiento de la energía potencial del agua para generar energía eléctrica.

  • Túneles

    Los túneles, son construidos para la minería, proyectos hidroeléctricos, canteras, vías férreas, etc y varían en su longitud desde algunos metros hasta kilómetros y Toxement suministra soluciones que se adaptan a esta necesidad.

  • Puentes y Vías

    La creciente necesidad de unir ciudades y mejorar la comunicación entre zonas del país da un empuje importante a la construcción de vías y puentes. Siendo este el impulso para fabricar productos que suplan esta gran demanda.

  • Aeropuertos

    Los terminales aéreos por su importancia y servicio están siempre en constante adecuación y modernización, sus estructuras, plataformas y edificaciones, requieren productos de alta especificación.

  • Muelles y Puertos

    Los puertos, marítimos o fluviales están dotados de varios muelles que facilitan el tránsito de barcos y se diseñan bajo esta necesidad, por ser estructuras expuestas al medio ambiente requieren tratamientos con productos especiales.


Copyright © All Rights Reserved

Euclid Group Toxement • 2017