Eucobond LS


Adhesivo de poliuretano, de alto desempeño, usado para reemplazar el mortero tradicional de pega en la colocación de ladrillos, bloques de concreto, piedra natural, y productos de mampostería. Es ideal para la construcción de muros de mampostería, muros de contención, muros divisorios, y un amplio rango de estructuras en ladrillo y bloque de concreto.


Dryvit


Son sistemas energéticamente más eficientes, arquitectónicamente diversos, recubrimientos aislantes y acabados decorativos para superficies verticales. Utilizando química responsable y procesos de producción excepcionales, conservando los recursos y minimizando el impacto ambiental.


Eucopoxy Metal FX


Es un sistema creado para la transformación de concreto gris en una superficie duradera con un brillo metálico y espectaculares efectos visuales. La naturaleza de los pigmentos metálicos, un acabado de iluminación y ángulos, junto con las técnicas de aplicación, hará que la luz se refleje en la superficie y pueda crear una variedad entre 3 o 4 colores.


Renovate


Recubrimiento para recuperación de estampados, para restaurar concreto viejo, desgastado, estampado, para cambiar el color, ocultar reparaciones o renovar cualquier superficie en una losa de concreto. RENOVATE es un micro recubrimiento fácil de usar, compuesto de dos partes: polímeros y materiales cementicios modificados que se aplican fácilmente utilizando solamente un rodillo o un aspersor.


Copyright © All Rights Reserved

Euclid Group Toxement • 2017