Euco Tecnobond


Es un agente promotor de adherencia, formulado a base de polímeros acrílicos y arenas especiales. Se aplica como una película para mejorar el perfil de adherencia sobre estructuras que van a ser recubiertas con enlucidos de yeso, estucos, adhesivos de enchapes cerámicos o porcelánicos y morteros cementicios. El uso de este producto elimina el uso del cincel, decapado químico o inhibidores de fraguado superficial, y otros procedimientos utilizados para generar rugosidad y mejorar el perfil de adherencia de la superficie a revestir. 


Illbruck FM 310


FM310 es una espuma de poliuretano monocomponente que se expande y endurece con la humedad del aire y del sustrato. Es una espuma expansiva de calidad profesional, adecuada para todos los sustratos utilizados en la construcción: concreto, albañilería, piedra, yeso, madera, cemento y fibras minerales, poliestireno, poliéster, PVC rígido, etc. 


Eucoflex


Impermeabilización líquida con poliurea. Forma una membrana continua, con alta resistencia a la rotura gracias a su máxima elongación, que se puede poner al servicio inmediatamente gracias a su rápido curado. Especialmente diseñada para impermeabilizar parqueaderos, cubiertas, terrazas, balcones, tanques de agua, piscinas y tableros de puente.


Alumanation 301


Este recubrimiento para mantenimiento industrial de grado premium con pigmento metálico es formulado a partir de líquidos asfálticos especialmente procesados, aceites sin secado, una mezcla propia de fibras naturales, sintéticas y pigmento de aluminio. ALUMANATION® 301 refleja el calor, previene la corrosión y protege de ataques con ácidos débiles.


RPM Belgium Vandex


Pisos especialmente diseñados para la industria de frigoríficos, cárnicos, bebidas, frutas y vegetales y/o cualquier otro tipo de industria con tráfico pesado. Sus especificaciones de alta resistencia, secado ultra rápido, totalmente impermeables y riesgo de impactos y desprendimientos, los hacen una mezcla única para condiciones especiales.


Renovate


Recubrimiento para recuperación de estampados, para restaurar concreto viejo, desgastado, estampado, para cambiar el color, ocultar reparaciones o renovar cualquier superficie en una losa de concreto. RENOVATE es un micro recubrimiento fácil de usar, compuesto de dos partes: polímeros y materiales cementicios modificados que se aplican fácilmente utilizando solamente un rodillo o un aspersor.


Eucopoxy Metal FX


Es un sistema creado para la transformación de concreto gris en una superficie duradera con un brillo metálico y espectaculares efectos visuales. La naturaleza de los pigmentos metálicos, un acabado de iluminación y ángulos, junto con las técnicas de aplicación, hará que la luz se refleje en la superficie y pueda crear una variedad entre 3 o 4 colores.


Eucobond LS


Adhesivo de poliuretano, de alto desempeño, usado para reemplazar el mortero tradicional de pega en la colocación de ladrillos, bloques de concreto, piedra natural, y productos de mampostería. Es ideal para la construcción de muros de mampostería, muros de contención, muros divisorios, y un amplio rango de estructuras en ladrillo y bloque de concreto.


Copyright © All Rights Reserved

Euclid Group Toxement • 2019