Comprometidos con el desarrollo de soluciones que apoyen un futuro sostenible. TOXEMENT se esfuerza en asegurar que todas sus operaciones cumplan con los parámetros de un código sostenibilidad.

Analizando constantemente los productos y procesos a través de una visión verde, asegurando que somos capaces de ofrecer soluciones que cumplan con los más altos estándares de construcción sostenible sin sacrificar la funcionalidad, el precio o la practicidad.

Mediante la implementación de iniciativas de sostenibilidad a lo largo de las operaciones, la infraestructura y la logística, TOXEMENT se ha convertido en un proveedor preferido para los desarrolladores que buscan estándares globales y obtener importantes acreditaciones de edificios ecológicos.


PREAD 2016

Obtuvimos por 3er año consecutivo el reconocimiento como EMPRESA EN EXCELENCIA AMBIENTAL GENERANDO DESARROLLO SOSTENIBLE. El reconocimiento fue otorgado por la implementación de estrategias, programas ambientales y casos de éxito, que permiten demostrar beneficios que aportan a nuestra sustentabilidad.

Huella de Carbono

Toxement en alianza con la empresa Estrategias Ecológicas se vincula al Proyecto Agroforestal C02 Cero en la Orinoquia colombiana, proyecto que consiste en la siembra de árboles que lleva como objetivo la mitigación del cambio climático mediante la adquisición de certificados de carbono, generamos empleo y mejoramos la calidad de vida de la comunidad.

Somos Sostenibles

Integrando los aspectos sociales, medioambientales y económicos de la construcción sostenible o verde, TOXEMENT seguirá promoviendo la innovación, la protección del medio ambiente y el crecimiento sostenible entre sus empleados, comunidades, clientes e inversionistas, así como en la industria en general; soluciones sostenibles que generan valor a nuestros clientes.

Programa LEED®

No importa si su proyecto usa LEED® NC, EB, CI, CS o cualquier otro sistema, los principios básicos son los mismos. Asegurar las consideraciones del sitio, la calidad del agua, la conservación de la energía, la calidad del aire e incluso exigirle a propietarios y diseñadores hacer un poco más de lo necesario, en TOXEMENT acogemos los ideales del programa.



Copyright © All Rights Reserved

Euclid Group Toxement • 2017