Nuestra casa matriz el Grupo RPM ha diseñado la estrategia Construyendo un Mundo Mejor en el cual se incluyen las operaciones de todas sus empresas subsidiarias.

Construir un mundo mejor es nuestro compromiso continuo con un futuro sostenible, arraigado en nuestros valores de transparencia, confianza y respeto. Ese compromiso alimenta nuestro enfoque continuo en soluciones que hacen crecer nuestro negocio, impulsan el desarrollo de productos innovadores, dan prioridad a las personas importantes para nuestro éxito y honran el planeta que llamamos hogar.

Construyendo un Mundo Mejor tiene un enfoque de cinco iniciativas que consta de operaciones eficientes, productos sustentables, personas comprometidas, comunidades fortalecidas y gobernanza efectiva.

Productos sustentables: Invertimos en productos y materiales que brindan soluciones prácticas y ecológicas para nuestros negocios y nuestros grupos de interés. Nosotros:

• Buscar oportunidades de desarrollo de productos sostenibles.

• Integrar prácticas de compras sostenibles.

• Abordar las sustancias químicas de interés, para reducirlas en nuestras formulaciones.

 

Personas comprometidas: Creamos un ambiente de trabajo donde los asociados se sienten apoyados e involucrados en su trabajo y las contribuciones que hacen a sus comunidades. Nosotros:

• Apoyar el bienestar mental, emocional y físico de nuestros empleados.

• Ampliar los programas e iniciativas de diversidad e inclusión.

• Proporcionar educación continua y oportunidades de desarrollo.

 

Operaciones eficientes: Realizamos negocios haciendo las cosas correctas, las por las razones correctas, destacando cómo la sustentabilidad puede mejorar la estrategia comercial exitosa. Nosotros:

• Reducir las emisiones y el uso de energía.

• Reducir los residuos y aumentar el reciclaje.

• Promover la reutilización y conservación del agua.

Comunidades fortalecidas: El desarrollo de operaciones industriales benefician las economías locales, creando nuevas fuentes de empleo, intercambio de bienes y servicios, entre otros. Adicional a ello, RPM entrega a sus comunidades cercanas acompañamiento para la mejora de sus infraestructuras y ecosistemas, consultorías y apoyos que mejoren su calidad de vida.

Gobernanza efectiva: Nuestro gobierno corporativo y nuestras prácticas éticas crean valor a largo plazo para las partes interesadas guiado por supervisión a través de todos los niveles de nuestro liderazgo. Nuestro gobierno se basa en la base de nuestros valores fundamentales de transparencia, confianza, respeto y nuestro código de conducta y ética, Los Valores y Expectativas de 168.

 

Así entonces, RPM estableció que para el año 2025 debemos lograr:

  • Reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de Alcance 1 y 2 de nuestras instalaciones en un 20 % por tonelada de producción y la energía consumida en nuestras instalaciones en un 10 % por tonelada de producción.
  • Reducir nuestros residuos a vertedero en un 10% y aumentar el reciclaje en un 20% por tonelada de producción de nuestras instalaciones.
  • Identificar e implementar oportunidades adicionales para la reutilización y conservación del agua y colaborar con los proveedores para hacer lo mismo.

 

Esperamos seguir construyendo un mundo mejor para todos nosotros y la generaciones futuras.

Copyright © All Rights Reserved

Euclid Chemical Toxement • 2024