Construyendo mejores proyectos

NUESTRA COMPAÑIA

 

NUESTRA COMPAÑIA

EUCLID GROUP COMPANY hace parte del holding global RPM International Inc. que agrupa a compañías que diseñan, fabrican y comercializan un gran mosaico de productos, servicios y tecnología de calidad superior.

EUCLID GROUP COMPANY es una compañía norteamericana con más de 100 años de trayectoria en los principales proyectos de construcción del mundo. Nuestra tecnología y vanguardia, hacen que logremos un compromiso serio, responsable, con resultados de excelente calidad.

Las compañías del grupo fabrican recubrimientos de alto desempeño, impermeabilizantes, selladores, aditivos, pisos industriales, morteros y especialidades químicas para la industria, la construcción y mejoramiento del hogar.

TOXEMENT COLOMBIA, empresa perteneciente a la multinacional RPM, fabrica y comercializa especialidades químicas para la industria de la construcción, en los últimos años ha llegado a consolidarse como la empresa en mayor innovación tecnológica en Colombia.

La investigación y el desarrollo constante nos permiten entregarles a nuestros clientes los mejores productos.

En el centro de investigaciones y desarrollo de Eucid en Cleveland Ohio, se han concebido, con total éxito, algunas de las obras más importantes de los últimos años.

¿DÓNDE ESTAMOS?

A través de EUCLID GROUP Company, estamos presentes en los siguientes países.

Euclid EE.UU
Euclid Canada
Euclid Brasil, Viapol
Euclid Chile, Productos Cave
Euclid México
Euclid Centro América
Euclid Ecuador

En TOXEMENT Colombia hemos estado presentes por más de 60 años de manera destacada en el mercado colombiano. Tenemos una red de oficinas propias en las más importantes ciudades del país, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barrancabermeja, Barranquilla, Cartagena y Cali.

Estamos certificados bajo la norma internacional NTC ISO 9001: 2008 por SGS.

Contamos con cobertura nacional e internacional.

Por más de 15 años hemos tenido presencia en los mercados internacionales de Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, con oficinas propias y red de distribuidores.